Conferencia sobre el autogiro de De La Cierva y el submarino de Peral

Tendrá lugar este sábado, a las 22.15 horas, y está organizada por la asociación cultural ‘Héroes de Cavite’ y el grupo Facebook ‘Los últimos de Filipinas’, siendo el protagonismo para dos grandes inventores de la España, nativos de la Región de Mrucia: Juan de la Cierva e Isaac Peral. Plazas limitadas, siendo necesario inscripción previa.


Interesantísima videoconferencia que lleva por título Grandes inventores españoles: El autogiro de la Cierva y el submarino Peral, que tendrá lugar este sábado, 23 de mayo de 2020, 22:15 h.

Intervendrán Laura De la Cierva —presidente de la Asociación Juan De La Cierva Codorniu y bisnieta de Juan de la Cierva, el coronel de Ejército del Aire Fernando Roselló Verdaguer, piloto y vicepresidente de la citada asociación y Javier San Mateo Isaac Peral —biógrafo y bisnieto de Isaac Peral.

Requisitos sistema para video/conferencia:
- Navegador Chrome / Firefox
- Cuenta de correo electrónico Gmail
- Contar con invitación (plazas limitadas a 250 asistentes; solicítala via correo electrónico hasta las 20 h. del día 23 de mayo) en las siguientes direcciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Sobre la asociación cultural héroes de Cavite:
Somos una asociación cultural inscrita en el Registro de Asociaciones y con sede en Cartagena, preocupada por el conocimiento y divulgación de nuestra historia, la conservación del medio ambiente, la unidad territorial del pais (art. 2 C.E.) y por fomentar propuestas positivas para España.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo