• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

El Ayuntamiento instala material de protección en el consultorio de El Llano para que abra la próxima semana

La concejalía de Sanidad va a llevar a cabo esta semana la instalación de una mampara de protección en centro sanitario para garantizar su aperura. Así lo ha comunicado el teniente de alcalde y edil del área, Manuel Padín, quien ha comunicado al Área II de Salud los trabajos que va a llevar a cabo el Ayuntamiento para que el centro atienda a los ciudadanos de su zona.


El concejal ha avanzado que el Servicio Murciano de Salud tiene planificada la apertura del centro dos días a la semana con doble circuito de asistencia y que también se está trabajando en la limpieza de Alumbres y Vista Alegre para ponerlos a disposición del Área II y que puedan abrir cuanto antes.

Sobre el consultorio de El Llano, este viernes se llevará a cabo la limpieza exhaustiva de las instalaciones con el proceso de nebulización contratado por el Ayuntamiento y que garantiza la higiene en el centro para que pueda abrir con todas las garantías la próxima semana.

Asimismo, la coordinación entre el Ayuntamiento y el SMS continúa con el objetivo de seguir con las aperturas de los consultorios médicos municipales según lo vayan decretando las autoridades sanitarias regionales.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo