• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

La mina Las Matildes abrirá al turismo

La Junta de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Sierra Minerapara la apertura y promoción de la mina Las Matildes, situada en la Diputación de El Beal.

"El ayuntamiento de Cartagena aportará 25.000 euros en este proyecto, con el que ampliaremos y diversificaremos nuestra oferta turística, a la vez que ponemos en valor nuestra Sierra Minera” ha señalado la alcaldesa Ana Belén Castejón.


Por otro lado, el ayuntamiento de Cartagena ha obtenido una subvención de 266.319 euros para programas de apoyo a las familias e infancia para el año 2017 otorgada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad conjuntamente con la Comunidad Autónoma de Murcia.

 

Asimismo, otra subvención otorgada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por medio del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) al Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, para financiar programas de atención social integral para el Pueblo Gitano, en el marco del Plan de Desarrollo Gitano (P.D.G.) correspondiente al año 2017 por un importe de 24.000 euros.