• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

ADELA sigue captando firmas para tener un centro multiusos vecinal en La Azohía

La Asociación ADELA continúa con la recogida de firmas vía telemática para que se levante un centro multiusos vecinal en la antigua parcela del cuartel de la Guardia Civil de La Azohía. De momento, llevan casi quinientas. 


Los integrantes del colectivo piden a la ciudadanía su aportación, “que sólo llevará un mínuto y que permitirá para que en el futuro todos tengamos un centro vecinal de referencia en La Azohía del que ahora carecemos, extrañamente, en esta parte del litoral poniente de Cartagena”, indican, además de pedir que este llamamiento se difunda entre los contactos de cada uno.

“Llevamos mucho tiempo con la parcela del cuartel de La Azohía echa un montón de tierra, y sin que el Ayuntamiento haga nada para recuperarla por interés social, escudado en que esta sometida a un proceso judicial. Independientemente del procedimiento, tenemos que hacer ver a las autoridades competentes que los vecinos necesitamos un edificio social, cultural, médico y administrativo para la localidad, como tienen todas los pueblos y pedanías de Cartagena, por lo que la vocación de la parcela como centro multiusos vecinal es irrenunciable y urgente”, indican.

Los interesados pueden firmar en change.org PINCHANDO AQUÍ