• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

Desarrollo Sostenible dotará de servicios la parcela donde se construirá el nuevo colegio de La Aljorra

El área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el primer teniente de alcalde, José López, ha sacado a contratación la redacción del proyecto técnico de ejecución de obras consistentes en la dotación de los servicios de la parcela destinada a albergar el colegio de La Aljorra. Con esto, ha asegurado López, seguimos marcando el paso y demostrando el compromiso municipal con los vecinos de La Aljorra.


En concreto, las dotaciones exigidas por la Dirección General de Centros de la CARM, consisten en los servicios de saneamiento, abastecimiento de agua potable, acceso rodado a la parcela, acerado y suministro de energía eléctrica, así como el traslado de la línea eléctrica de media tensión existente en la parcela.

El proyecto recoge el modo y proceder para ejecutar todas estas necesidades previas requeridas por el órgano autonómico para comenzar la construcción de las instalaciones educativas.

El coste de licitación es de 2.420 euros de salida. El plazo de ejecución se establece en tres semanas, a contar desde la firma del contrato.