• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

Cecarm imparte un taller que enseña a desarrollar un negocio con éxito en internet

Fomentar el comercio electrónico entre los empresarios del municipio es el objetivo del taller que se ha celebrado hoy en el Vivero de Mujeres organizado a través del proyecto Cecarm (coordinado y gestionado por la Fundación Integra), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y la concejalía de Igualdad.

 

La vicealcaldesa y presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón, y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino, han sido los encargados de inaugurar esta jornada, a la que también ha asistido el gerente de la ADLE, Manuel Mora.


El proyecto se inscribe en el marco de los distintos talleres gratuitos que Cecarm (Comercio electrónico región de Murcia) organiza a lo largo de toda la región dirigidos a emprendedores, empresarios, autónomos, desempleados y público en general.

 

El taller, denominado 'Lanza tu negocio online exprés. El método 3G', ha sido impartido por Javier Gómez, que ha explicado a los asistentes cómo pueden crear un negocio online en 7 días, además de diversas cuestiones técnicas y metodológicas.

 

"En nuestra sociedad, las empresas que deseen tener una presencia efectiva en internet no se pueden conformar con disponer de una página corporativa en la que sólo se proporciona información. Es necesario dar un paso más y el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para quienes saben aprovechar sus posibilidades", ha destacado la presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón.