• La Coronación de Espinas, pionera en tener un museo virtual

    La Coronación de Espinas, pionera en tener un museo virtual

  • Dos cartageneros en La Moncloa

    Dos cartageneros en La Moncloa

  • El Cristo Moreno de Los Mateos saldrá en vía crucis desde el Castillo de los Moros

    El Cristo Moreno de Los Mateos saldrá en vía crucis desde el Castillo de los Moros

 

  

 

 

El Debate sobre el Estado de la Región comenzará el martes a las 11 de la mañana con la intervención de López Miras

El Debate sobre el Estado de la Región comenzará el próximo martes, 12 de junio, a las 11 de la mañana en la Asamblea Regional con la intervención sin límite de tiempo del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras. 
 
Según ha acordado la Junta de Portavoces hoy, una vez termine la intervención de López Miras, se suspenderá la sesión hasta el día siguiente, miércoles 13, a las 10 de la mañana. Será entonces el turno de los portavoces de los cuatro grupos parlamentarios, que tendrán un tiempo de intervención cada uno de 30 minutos. 
 
El debate continuará el mismo miércoles 13 a las 17 horas con la respuesta del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que dispondrá de 45 minutos de tiempo para contestar a los grupos. Tras su intervención, le responderán los portavoces de cada grupo, que contarán con 15 minutos cada uno. A continuación, López Miras cerrará el debate con un discurso que puede durar un máximo de 15 minutos. La jornada concluirá con el debate de las Propuestas de Resolución y fijación de proposiciones respecto de las presentadas por el resto,con  10 minutos por partido, con la posterior votación de las propuestas de resolución.