Trescientas personas responden a la llamada fallera de Los Dolores

Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

• “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

“La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

Comunicados de Podemos

Cartagena Puede
La candidatura que encabeza Pilar Marcos para ganar la secretaría general y el Consejo Ciudadano de Podemos Cartagena ha anunciado a los inscritos e inscritas una serie de asambleas informativas en el municipio, a fin de dar a conocer el proyecto político y organizativo y los candidatos y candidatas que componen la lista.

La candidatura liderada por Marcos ha destacado que cuentan con un equipo plural y diverso de personas, que representan diversas sensibilidades en el partido, y que incluye desde diputados regionales a vocales de las juntas vecinales, compañeros/as de los círculos, del grupo municipal así como representantes regionales. De este modo, Cartagena Puede apuesta por la construcción de un Podemos heterogéneo y que trabaje en positivo, con dos grandes objetivos a corto plazo: 1) extender territorialmente el partido en todos los barrios y diputaciones y 2) preparar una candidatura amplia y que trascienda a Podemos, de cara a ganar las elecciones municipales de mayo de 2019.

Desde Cartagena Puede sostienen que, sea cual sea el resultado, se apuesta por un proceso electoral amigable y constructivo, con debates francos y colaborativos entre compañeros/as, que sirva para seguir enriqueciendo el partido en Cartagena, aumentando la democracia interna y el empoderamiento ciudadano. Asimismo, desde la candidatura esperan una alta participación y llaman a todos los inscritos e inscritas del municipio a votar entre los días 11 y 18 de junio.

Desde la candidatura anunciaron que el cronograma previsto de asambleas informativas es el siguiente:
Jueves 7 de junio, a las 19:30 h en la nueva sede de Podemos Cartagena, sita en C/ Duque Severiano, Nº 6.
Viernes 8, a las 19:300 h, en la cafetería Atenea de Cabo de Palos, en C/ Yuca, Nº 6.
Lunes 11, a las 19:30 h, en el local social de Cuesta Blanca, Carretera de Mazarrón S/N.