Buen fin de semana viajero del Club Cuatro Santos

Buen fin de semana viajero del Club Cuatro Santos

Esther Sánchez Pérez consiguió el título de campeona de la cuarta edición de la prueba 'Vara...

‘Gitano’ conquista el primer trofeo Armada Española de latinos

‘Gitano’ conquista el primer trofeo Armada Española de latinos

La antigua dársena de botes del puerto de Cartagena acogió el punto de partida de una brillante...

Frente común para exigir la descontaminación de terrenos

Frente común para exigir la descontaminación de terrenos

Las asociaciones de vecinos de Sector Estación, San Ginés, Torreciega, Los Mateos y Santa Lucía...

La Coronación de Espinas inaugura su museo virtual

La Coronación de Espinas inaugura su museo virtual

La agrupación california de La Coronación de Espinas, con motivo del 25 aniversario de su tercio...

La Asamblea modificará la ley para que los bebés tengan historia clínica desde el nacimiento y no se les separe de las madres al nacer

La Asamblea modificará la ley para que los bebés tengan historia clínica desde el nacimiento y no se les separe de las madres al nacer

La Asamblea modificará la ley de derechos y deberes de los usuarios de la Sanidad pública para...

  • Buen fin de semana viajero del Club Cuatro Santos

    Buen fin de semana viajero del Club Cuatro Santos

  • ‘Gitano’ conquista el primer trofeo Armada Española de latinos

    ‘Gitano’ conquista el primer trofeo Armada Española de latinos

  • Frente común para exigir la descontaminación de terrenos

    Frente común para exigir la descontaminación de terrenos

  • La Coronación de Espinas inaugura su museo virtual

    La Coronación de Espinas inaugura su museo virtual

  • La Asamblea modificará la ley para que los bebés tengan historia clínica desde el nacimiento y no se les separe de las madres al nacer

    La Asamblea modificará la ley para que los bebés tengan historia clínica desde el nacimiento y no...

 

  

 

 

 

'Oda a la traición'

Andrés Hernández Martínez publica un nuevo artículo de opinión en 'El Rincón del Burladero'.


"Decía Calderón de la Barca que: “Siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence”, y lo cito a él en clara contraposición al apostata y verdugo de España, a Sánchez, de nombre Pedro. Calderón, supo ensalzar como nadie en sus obras el código de honor caballeresco, el honor del alma, el honor de la honradez y la honestidad, todo lo contrario, a la figura de Sánchez, el renegado. (...)

En la historia de la humanidad se cuentan hazañas de gran valentía donde los hombres luchan y mueren por defender su pueblo, sus ideas y la honradez de sus familias, además, de su buen nombre y de héroes y heroicidades España es destacado ejemplo. Pero claro, como hay actos loables también los hay detestables y deleznables. La confianza es algo que el ser humano valora mucho en contra de la mentira, muy de moda hoy y muy extendida en ambientes políticos y no políticos, es casi natural, y solo hay un acto que es capaz de destruir por completo esta confianza; la traición, la misma a la que hemos llegado gracias a la puerta trasera de la Constitución del 78 y a la alianza de “civilizaciones” nacionalistas e independentistas españolas, vergonzosamente rupturistas y por supuesto legales, en un ¿estado de derecho? español de pandereta, donde los disidentes, terroristas, delincuentes, alcahuetes comunistas y traidores, en un frente común popular, o no, hacen escarnio de la moral y de la dignidad de la Nación Española, menoscabando desde sus más profundas cloacas el espíritu de unidad y la sinrazón de la descomposición como país, es un reto de esta nueva alianza a pesar de disfrazarlo con un extenso gobierno más cauto que efectivo.

Curiosamente, en Derecho, la traición se atribuye al conjunto de transgresiones y violaciones que comprenden los actos más extremos en contra del país de cada uno. Independentistas sediciosos y prófugos identificados con “hierro o divisa” amarilla, cínicos e hipócritas, negados y odiados por Sánchez y ahora, por infame interés, amados, traidores.

Terroristas y asesinos sanguinarios con siglas de partidos politos hoy y de organizaciones terroristas ayer, los mismos perros y los mismos collares, presentes en las instituciones, humillándolas y despreciándolas, negados y odiados por Sánchez y por siniestro interés, amados, traidores.

Putas de Polígono Nacionalista Vasco viviendo gracias a ofrecer sus favores al mejor proxeneta político de fortuna, negados y odiados por Sánchez y por el resto, ahora, por aciago interés, amancebándose en la misma cama, aún caliente de los populares, son amados…, traidores.

Ladrones del 3%, del Liceo y demás diezmos “honorables” de castas familiares y políticas de la putrefacta nobleza catalana, sustentada con sangre charnega, negados y odiados por Sánchez y ahora, por infausto interés, amados. traidores.

Ladrones de esperanzas, embaucadores de sueños pseudo-marxistas, lideres sectarios podemitas de bacanales políticas y orgias de sórdida avaricia, hipocresía y cinismo, negados, temidos y odiados por Sánchez por micionar en terreno socialista cual alimaña salvaje y por oprobio político de poder e interés, ahora amados, traidores.

Todos, amancebados por un socialista repudiado y despreciado en su propia casa socialista por traidor, empecinado en jugar con la Nación Española a pesar de su bajada al noveno círculo del infierno de Dante, reservado para los traidores. Un Pedro Sánchez que le absorberá el sinónimo a Judas. Aprovechándose y siéndose aprovechado al gusto, utiliza su inteligencia, que tiene…, su sórdida y depravada avidez, que tiene…, para dar un golpe de mano legal cubriéndose de las miserias independentistas y de la sangre de sus tardo-compañeros de ideas asesinados a manos de los que hoy le dan apoyos electorales con marchamo de asesinos.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a los allegados, sin contingencia de situación, haciendo lo contrario a lo que los otros esperan. En este caso se esperaba dignidad, honradez y honestidad. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas como ahora, el complot avanza, un gobierno de zapateristas encubiertos “disolutos y disolutas” y “tecnócratas y tecnocratos” a modo de escaparate para edulcorar la traición no hace más que rematar el hecho, algunos son buenos, son muy buenos en lo suyo, sin duda, otra carencia cegadora del Partido Popular, la ministra de economía, en claro guiño embaucador a Bruselas se ha caracterizado por recortar ayudas y subsidios a España, sobre todo en temas agrarios, veremos. Otro viene de perder ante Susana la andaluza y obtiene su recompensa, pero es hábil. Otros con cierta reputación no sé qué pintan embadurnándose de lodo. Algún acierto hay, sin duda, entre 17 personajes…, lo de Kultura de circo de las estrellas o de moderador, anticipándose a lo que nos espera en el Congreso en fechas venideras, de realitys show…, un Gran Hermano tardo político, promete sesiones de gloria. La vice, heredera directa de la mendicidad intelectual zapateril decía que, hablaba en bragas por la mañana con los alcaldes, -palabras de Calvo-, donde les decía que el dinero público no era de nadie…, ahora ¿cómo hablará con su gabinete?… Otros, sin reputación la buscan, pero podría haber sido peor, podría haber dado más concesiones Sánchez el aprovechado, más tangibles, aparte de las secretamente pactadas a sus socios, a los enemigos de España y su unidad constitucional, a los enemigos del respeto y del Estado de Derecho, a saber…, “lo que hoy vale dinero mañana se sabe gratis”, concesiones independentistas, lisonjas presidiarias a asesinos terroristas, escarceos sociales populistas, iremos de sorpresa en sorpresa. Pudiera ser que también los haya engañado, nada tenían nada les da.

También es cierto, que cuando no se esperaba nada de este individuo, cualquier conjunto disjunto, parece bueno. Siendo sincero, este gobierno no es peor que el anterior, ni de lejos, incluso creo que mejor con diferencia. Si hay una sombra errática sobre la imperfección del alma, todos los conjurados en la moción se adhieren a la prosopopéyica república barata, y a pesar de no ser monárquico, prefiero al actual Jefe del Estado, que no a un tabernero de la política de fortuna de los que abundan en la carrera de San Jerónimo.

Hoy, los improductivos devaneos del hoy desvanecido Rajoy, del egoísmo en su máximo exponente ya que, podía haber evitado esta debacle que nos acecha y amenaza y no lo hizo, le ha servido para hundir poco a poco por traidores al PSOE, sin duda, hoy los varones están callados y arrimados al ascua de Sánchez, trapío socialista…,  pero ha sido su última hazaña populista que no popular la del egoísmo de Rajoy en estado puro, quizás el mayor traidor a España, a pesar de las apariencias, nadie esperaba que permitiera esta ocurrencia, la corrupción ha acabado con el PP, al igual que la corrupción socialista y la traición de Sánchez acabará con el PSOE, un nuevo camino de idearios políticos divergentes se ciñe en la antigua y castigada España, desenfreno de siglas políticas, borrachera de idearios, absurdos, paradójicos, irracionales, la España de pandereta, futbol y fiesta, pero volverá a resurgir de sus cenizas, siempre lo hace.

El PP ha conseguido hundirse solo, gracias a la corrupción y al nepotismo soberbio de su ADN, yo discrepo muy humildemente con Rajoy y en parte estoy de acuerdo con Aznar, el centro derecha ha de recomponerse, pero con otro partido, con otras siglas, con otras gentes, “sin ellos ni ellas, ni sus congéneres políticos”, sin corrupción, y para ello, Ciudadanos no ocupará su lugar por abrazafarolas e impíos, aviso a navegantes. Ejemplo, ¿quién nombra ahora a los convergentes ladrones y corruptos catalanes de Pujol y Mas? Casi nadie se acuerda de Convergencia por el cambio al Pdcat, mismos ladrones, mismos corruptos, más sediciosos y fariseos. Maquillaje y estrategia comunicativa. Algo que Sánchez, los insurgentes catalanes y los alcahuetes y terroristas vascos dominan a la perfección.

Lo dicho, Lope de Vega decía; “Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado”, no se ha escrito el último capítulo todavía, espero que la lealtad a este país se imponga más pronto que tarde, pero con la descendencia de Judas, Bruto, Fawkes, Arnold o Quisling parlamentando, difícil lo veo, el hoy es muy complicado, o no".


La empresa 21DEhoy agenCYA no se responsabilza de las opiniones de los articulistas ni de las cartas y correos electrónicos remitidos por lectores, recayendo la responsabilidad en sus firmantes.
Estos artículos quedan guardados en el blog ‘El rincón del burladero'.