• Trescientas personas responden a la llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

Comunicados de CTSSP

  • La agresión a una vecina en una calle de San Antón vuelve a indignar a los vecinos

La agresión a una vecina en una calle de San Antón vuelve a indignar a los vecinos

Desde el mes de junio del 2017, los vecinos de San Antón y CTSSP vienen denunciando ante el Ayuntamiento de Cartagena en pleno municipal, que en la Calle Román Bono existían unas naves abandonadas entre el nº 22 al 28 y que habían arrancado la puerta, convirtiéndose su interior en un foco de insalubridad y de actividades poco recomendables.

"La policía tomó nota y colocó unas vallas de prohibido pasar. A continuación denunciamos la falta de puntos de luz en este mismo tramo. En abril se colocaron dos farolas nuevas, pero que siguen sin luz, algo que es incomprensible dada la peligrosidad del lugar" comentan los representantes de la asociación vecinal.

El pasado jueves, a plena luz del día un delincuente, asaltó a una vecina en esa calle y le arrebató el bolso ocasionándole varias heridas en el forcejeo. Hoy CTSSP acompañados de un grupo de vecinas y vecinos ha acudido de nuevo al lugar a ver a la anciana afectada y volverá denunciar públicamente que el gobierno sigue haciendo las cosas a medias y no pone el interés que se necesita para realmente solucionar los problemas. La AAVV ha iniciado una campaña de recogida de firmas por el barrio y además por propia iniciativa han tapiado la puerta de dicha nave.