• Un bosque de vecinos

    Un bosque de vecinos

  • Honores vecinales para luchadores de pura cepa

    Honores vecinales para luchadores de pura cepa

  • El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina argentina y un buque francés

    El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina...

 

  

 

 

Habrá pantalla gigante para seguir al Efesé en el Palacio de Deportes

El Ayuntamiento de Cartagena instalará el domingo 17 de junio una pantalla gigante de televisión en la pista central de la instalación para que los aficionados que no pueda asistir al partido de ida ante el Extremadura, puedan vivirlo intensamente. Dicho partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División comenzará a las 18.30 horas. La entrada volverá a ser libre hasta que se llenen todas las localidades y para ello se instalará un servicio de seguridad que impida la entrada de bebidas alcohólicas o vidrio.


Ya hace dos semanas se colocó una para el encuentro Rayo Majadahonda-Cartagena, en el campo madrileño del Cerro del Espino, frente a la que se congregaron unos tres mil quinientos aficionados. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha señalado que el Ayuntamiento hará "un esfuerzo presupuestario" para satisfacer esta demanda de la afición ante una cita tan importante.

Aspecto del estacio Cartagonova el pasado domingo