• Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

    Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

  • La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

 

  

 

 

La Biblioteca Regional lleva a las playas cartageneras más de 75.000 libros este verano

La Consejería de Turismo y Cultura pondrá a disposición de los murcianos y de los turistas durante los meses de julio y agosto cerca de 75.000 volúmenes de la Biblioteca Regional de Murcia a través de su servicio de Bibliobús y su XXI campaña ‘Un verano de libro’, que se desarrollará en ocho municipios de la Región.


El Bibliobús arrancará el lunes y viajará, a lo largo de los diferentes días de la semana, a un total de 12 localidades de los municipios de Águilas, Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, en la costa, así como de Alhama de Murcia, Moratalla y Murcia, en el interior.

 

En estos vehículos especialmente adaptados, los usuarios podrán encontrar numerosos títulos entre los que destaca la narrativa, infantil, juvenil y de adulto, así como cómics y material audiovisual como películas, documentales y series.

 

Durante todos los miércoles de julio y agosto, los usuarios podrán retirar libros, discos o películas en Los Nietos. Por último, los viernes corresponderán a Los Urrutias. 

 

Para poder acceder al material del Bibliobús solo es necesario poseer el carné de cualquier biblioteca de la Red Regional o presentar el DNI o cualquier documento acreditativo. La devolución deberá hacerse en el propio Bibliobús o en la Biblioteca Regional (personalmente o por correo), de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 21:00, los sábados. Del 15 de julio al 15 de agosto, abrirá desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.