• Los marrajos acuerdan suspender la procesión del Santo Entierro

    Los marrajos acuerdan suspender la procesión del Santo Entierro

  • La Pasión de (toda) Cartagena también se conoce con cartagenadehoy.com

    La Pasión de (toda) Cartagena también se conoce con cartagenadehoy.com

  • Silencio entre plásticos

    Silencio entre plásticos

 

  

 

 

Calígula cobrará vida en el Parque de Torres

El Auditorio del Parque de Torres acogerá la representación de la obra de teatro clásico Calígula. El actor cartagenero Pedro Segura protagoniza la obra de Albert Camus, cuyas representaciones tendrán lugar el viernes 24 de agosto y sábado 25 de agosto, ambas comenzarán a las 22.30 horas. Las entradas se pueden adquirid a partir de 12.50 euros. Este evento cultural cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y de la Federación de Carthagineses y Romanos, además de otras entidades tales como la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Ditirambo Espectáculos y el Aula Taller Teatro del Desván.


Pedro Segura será el encargado de protagonizar uno de los personajes más oscuro y siniestro de la literatura universal, aprovechando un alto en las representaciones de la obra 'Un tonto en una caja' de Martín Giner y dirigida por el Goya Murciano Carlos Santos. La puesta en escena de Calígula es uno de los acontecimientos previos a las fiestas de Cartagineses y Romanos, que se celebrarán en septiembre en Cartagena.

El elenco de actores lo completan Paco García Vicente, Luís Martínez Arasa, Jose Antonio Ortas, Manuel Llamas, David Aranda, Marisol Ferreira, y Pepe Salguero, entre otros.

En la puesta técnica, el diseño de vestuario realizado por Laly Gómez de Ditirambo Espectáculos así como la planificación de iluminación y sonido realizado por Rubén Fabeiro, creador también de la cartelería

Las entradas se pueden comprar en la web de El Corte Ingles y el precio de las mismas es de a partir de 12.50 euros.