Teatro del Desván inaugura curso con 'Los fantasmas en el desván'

'Los fantasmas del desván', es el título que recoge las interpretaciones de diferentes alumnos, dentro de un ambiente inquietante, donde dos personajes guiarán los mismos en un ejercicio de improvisación detotal interacción con el público.


Previamente, se visionará un video recopilatorio de las actividades realizadas durante el curso pasado y los previstos para el que viene. Los participantes son Ángela Hernández, Bienvenido García, Javi Marín, Adolfo Casaú, Sara Costa, Cristina Polo, María Ángeles Marín, Concha Forné, Carmen Martínez, Paloma Cavas, Daniel Sánchez, Julián Alcaraz, Laura de África, Ana Belén Hernando, María José Rodiño y Pablo Novoa.

 

El curso que abrirá oficialmente David Martínez Noguera, Concejal de Cultura, comenzará el lunes día 5 de noviembre, en su sede situada en la Asociación de Vecinos de San Ginés en el Parque García Pagán, a las 18,00 horas, donde se les dará la bienvenida a los nuevos alumnos de diferentes edades, que previamente se hayan apuntado en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..