• Un paisaje autóctono será la imagen del XXVII Festival Nacional de Folclore

    Un paisaje autóctono será la imagen del XXVII Festival Nacional de Folclore

  • Ocho mujeres, un cadáver y un fin solidario

    Ocho mujeres, un cadáver y un fin solidario

  • 'El Flagelo' defiende el espacio de las revistas papel en la era digital

    'El Flagelo' defiende el espacio de las revistas papel en la era digital

 

  

 

 

Jorge Javier Vázquez protagoniza en El Batel la comedia 'Grandes éxitos'

Grandes éxitos es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, en la que hay música en directo y 4 artistas polifacéticos Jorge Javier Vázquez, Inés León, Alejandro Vera y Bea Ros para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar.


Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino. Grandes éxitos podrá verse mañana domingo 2 de diciembre en el auditorio El Batel de Cartagena. A las 19.30 horas. Quedan localidades, desde 22 euros.

Un día está proclamando los resultados del polígrafo de Conchita en 'Sálvame Deluxe' y al siguiente cantando e interpretando sobre un escenario. Así es Jorge Javier Vázquez, rendido al entretenimiento del público en todas sus formas. Con Grandes éxitos, el presentador y ahora actor de musicales, que debutó sobre las tablas con Iba en serio, parodia a los famosos y, por tanto, a sí mismo en una lucha de egos y amistades rotas.

La historia cuenta como el mismo Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que lo acompañe en un dúo Blanca del Bosque, una famosa cantante en horas bajas a la que da vida Marta Ribera. Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra, y es que ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las acusaciones de los colaboradores.

Después de que su amistad se desvaneciera, ahora toca compartir una noche única en la que estarán acompañados por dos polifacéticos artistas encarnados por Inés León y Alejandro Vera. En la comedia, escrita por Juan Carlos Rubio, se repasan algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas e incluso algún 'hit' más bailable para levantarse de la butaca.