• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

‘Freno de mano’ en el CAES de Torre Pacheco

La obra de Víctor Winer será representada esta noche en el Centro de Artes Escénicas a partir de las 21.30 horas a cargo de la compañía Carlos Romay.

  • La solidaria Carrera Popular Prometeo convoca su sexta edición

‘Freno de mano’
Se trata comedia moderna y comprometida con nuestro tiempo. Dos personajes al límite de sí mismos, Matilde y José,  que buscan una salida, una oportunidad de vivir. De ser felices. Arrinconados por la vida sólo tratan de buscar una solución a tanto infortunio. Matilde con la poesía, José con una ilusión descabellada. Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida nos harán reír y nos sorprenderán con su forma de afrontar los problemas. Una situación extrema de una operación de resultado imprevisible, ella y él, buscando un trabajo absurdo que sólo puede llevar al peor de los resultados. Y la Prima?… siempre hay una prima para desbaratarlo todo.  

'Freno de mano' habla de personas normales, de su vecino, de su compañero de trabajo, de cualquiera de su familia. De usted. El autor desarrolla la historia con un humor desternillante, ácido, sin lugar a ningún tipo de concesión. Uno se pregunta ¿pero de qué me estoy riendo?
Reparto: Silvia Espigado, Josu Ormaetxe y Sofía Alves

* Para ver completo el programa del CAES en el primer trimestre del año pinchar sobre el bánner de publicidad de la columna de este diario



CARRERA PROMETEO
La Asociación y Fundación Prometeo, organiza su VI Carrera Popular Solidaria; un evento que ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, por la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez, y la presidenta de la Asociación, Ascensión Méndez, acompañadas por José Andreu y Rafa del Castillo, usuarios de Prometeo.
 
El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero, desde las 10.00 horas con salida del Frontón Municipal de Torre Pacheco, y con un recorrido por la localidad, una jornada familiar con carreras para todos los públicos, 7k, carreras de menores, marcha nórdica y macha de 5k. Las inscripciones se encuentran abiertas en la web de línea de salida, así como en los Centros de Prometeo.
 
Ascensión Méndez, ha reiterado la labor social que realiza Prometeo, indicando que la finalidad de esta carrera, es recaudar fondos para el Centro de Día, actualmente en construcción, además de dar a conocer a los usuarios, y mostrar a la sociedad el trabajo de la Asociación. Además, ha invitado a participar en este evento, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como de las empresas colaboradoras.
 
Para finalizar, la concejala de Servicios Sociales ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada de domingo en familia y con amigos, por una buena causa, una cita obligada con PROMETEO.