• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

La actriz malagueña, Kiti Mánver, protagoniza 'Juntos' en el Nuevo Teatro Circo

'Juntos' ha sido seleccionada como candidata a 4 nominaciones en los Premios Max: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección (Juan Carlos Rubio), Mejor actriz (Kiti Mánver) y Mejor actor (Gorka Otxoa) y podrá verse este jueves 21 de febrero, a las 21 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.


'Juntos' es una comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 2017, 'mejor comedia', 'mejor texto', alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista. La obra de Fabio Marra está dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Melani Olivares, Gorka Oxoa, Kiti Mánver e Inés Sánchez.

 

En la obra, la protagonista, Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía e mucho humor.

En la obra el autor se cuestiona ¿Qué es la normalidad? Juntos aborda este apasionante tema a través de la historia de Isabel y sus hijos: Miguel y Sandra. Isabela nunca ha aceptado que su hijo sea diferente de los demás, y Miguel se ha convertido en su única razón de vivir. ¿Pero qué ocurre con la vida de Miguel? Y Sandra, ¿qué tipo de hermana es? ¿Qué sucede actualmente cuando un miembro de nuestra familia depende de nosotros? ¿Existen vidas que no merecen la pena ser vividas? En tal caso, ¿quién decidiría cuál merece la pena y cuál no?

Antes el sacrifico venía recompensado moralmente, actualmente los valores han cambiado, y lo más valorado es el éxito personal. Así que muchas personas no se adaptan a nuestro nuevo modo de funcionar. ¿Por qué cada vez hacemos menos cosas juntos? Nuestra sociedad nos empuja a ser los mejores, a pensar primero en nosotros mismos, y después, quizás, solo quizás, en los demás. Pero la vida se construye a través del intercambio con los otros, a través de los momentos que vivimos juntos…

Todavía quedan entradas a la venta que puede ser adquiridas o bien en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en la página web: http://www.nuevoteatrocirco.com/