• 152.709 vecinos de Cartagena tienen derecho a voto para este próximo domingo

    152.709 vecinos de Cartagena tienen derecho a voto para este próximo domingo

  • Europa y Egipto recorren el colegio Luis Calandre

    Europa y Egipto recorren el colegio Luis Calandre

  • La Semana Santa de 2019 fija un récord de procesiones suspendidas por la lluvia

    La Semana Santa de 2019 fija un récord de procesiones suspendidas por la lluvia

 

  

 

 

El grupo de teatro Serendipia del IES Pedro Peñalver representan Grease Live! El Musical en El Luzzy

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge Grease live! El Musical, que será interpretado por el grupo de teatro Serendipia del IES Pedro Peñalver de Cartagena. Será el viernes 8 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural.


El precio de las entradas es de 3 euros, que irán destinados a beneficio del I Premio María Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia. Se pueden retirar en la conserjería del IES Isaac Peral y en El Luzzy una hora antes de la representación.

El Premio María Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia está creado por el Departamento de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura y el equipo de convivencia del IES Isaac Peral. El objetivo de este galardón es honrar y mantener viva la cultura de la paz, tolerancia, respeto, diálogo y solidaridad por los derechos humanos. Para ello, la asociación sin ánimo de lucro que resulte ganadora realizará un proyecto con ese fin. Las bases del concurso se pueden consultar en este enlace. Este certamen también cuenta con una faceta literaria - filosófica para alumnos del IES Isaac Peral de 1º eso a 2º bachillerato. Los ganadores se llevarán una tablet.

Hay una fila cero para realizar donativos que irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro ganadora del certamen: ES68 3058 0220 6927 2001 9267 . En el concepto hay que poner "DONACIÓN para el PREMIO MARÍA JESÚS HUERTAS"