• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

El circuito de las artes escénicas recorrerá 22 barrios y diputaciones

El programa de la concejalía de Cultura está concebido para promocionar a las compañías de teatro, danza y folclore popular de Cartagena y acercar las Artes escénicas a nuestros barrios y diputaciones. El circuito definitivo se coordina, una vez presentadas las propuestas de las compañías aficionadas de teatro y danza  de la comarca a los responsables vecinales, de las que estos han seleccionado libremente un máximo de 3 para representar en los locales de sus asociaciones.   



Han participado un total 22 barrios y diputaciones a los que han ofertado sus proyectos escénicos 29 compañías aficionadas de nuestro municipio. Esta programación será, no obstante, susceptible de sufrir modificaciones en función de la agenda de actividades y los imponderables de unos y otros, que asociaciones y compañías deberán subsanar coordinándose entre sí.

A lo largo del año y preferiblemente en los meses de verano coincidiendo con las fiestas vecinales, los vecinos podrán disfrutar de los diferentes espectáculos de teatro, música y danza en una programación pensada para todos los públicos y para llevar la cultura escénica a todos los rincones de nuestro municipio.

La programación al completo con las actuaciones y los lugares se puede consultar en el documento adjunto.