• Europa y Egipto recorren el colegio Luis Calandre

    Europa y Egipto recorren el colegio Luis Calandre

  • La Semana Santa de 2019 fija un récord de procesiones suspendidas por la lluvia

    La Semana Santa de 2019 fija un récord de procesiones suspendidas por la lluvia

  • La alegría de la Resurrección también brota del lamento

    La alegría de la Resurrección también brota del lamento

 

  

 

 

'Teatro a bordo' representa la segunda parte de 'El dentista' en favor de AFAL

La asociación cultural 'Teatro a bordo', interpretará el 4 de mayo a beneficio de AFAL, asociación contra el Alzheimer de Cartagena, su nueva obra 'El dentista, hasta que la consulta os separe'. La obra, que se representará en el Aula Caja del Mediterráneo en la calle Mayor, es la segunda parte de la obra que les dio a conocer y con la que comenzaron en Cartagena, 'El dentista, no tendrás boca para tanta risa'.




La segunda parte de esta obra sigue las líneas cómicas de su predecesora. En ella, se reencuentran todos los personajes y se añaden tres más, igual de estrafalarios y disparatados. El día de la actuación se proyectará un vídeo-resumen del Dentista 1 a modo recordatorio, para que puedan venir a ver la segunda parte las personas que no hayan visto la primera.

La asociación cultural 'Teatro a bordo' fue creada en 2014 por amigos que se conocieron en clases de teatro y con ganas de llevar a cabo un buen trabajo teatral a nivel de escritura y de interpretación. Su objetivo es llevar la cultura y más precisamente el teatro a todos los niveles de la sociedad y, con ello, conseguir darle apoyo económico a otras asociaciones.