• Un bosque de vecinos

    Un bosque de vecinos

  • Honores vecinales para luchadores de pura cepa

    Honores vecinales para luchadores de pura cepa

  • El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina argentina y un buque francés

    El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina...

 

  

 

 

Coec lamenta la pérdida de Francisco Pellicer

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández, lamentó el fallecimiento de expresidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de la Región, Francisco Pellicer.


En este sentido, Hernández destacó el compromiso empresarial del que Pellicer hizo gala durante toda su trayectoria profesional, apostando por la formación y el emprendimiento, y resaltando la importancia de la empresa como motor económico, así como en la creación de empleo y riqueza.

Asimismo, el presidente de COEC trasladó sus condolencias a la familia y amigos de Francisco Pellicer, que hizo extensivo a todos los compañeros de la Fremm. “El mundo de la empresa se une hoy en un fuerte abrazo para despedir a un hombre que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones y que, con su ejemplo, ha contribuido a hacer todavía más grande al sector económico regional”, concluyó.