• Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

    Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

  • 'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

    'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

  • El periodismo hiperlocal va conquistando España

    El periodismo hiperlocal va conquistando España

 

  

 

 

Marcha solidaria contra la leucemia infantil en el Narval

El centro docente del Polígono Santa Ana ha acogido hoy una actividad llevada a cabo por sus alumnos, desde dos años hasta Bachillerato (junto a familiares), dentro del proyecto 'Uno entre cienmil.org' para mostrar su solidaridad con los niños que luchan día a día contra la leucemia, demostrando que para uno solo es un rival pero no para todos juntos.


Esta actividad está encuadrada en la cuarta edición de 'La vuelta al cole' y tenía como objetivo sensibilizar sobre el problema de los más de 300 nuevos casos de leucemia infantil diagnosticados al año y también recaudar fondos con los que se financiará una beca de investigación que ayudará a seguir buscando la cura de la leucemia infantil.

El colegio ha entregado a cada participante un dorsal solidario sin numerar en una marcha cooperativa y no competitiva en la que ganan los niños afectados de leucemia porque tienen un motivo más para la esperanza. También se ha entregado un diploma que premia su esfuerzo y les recuerda que forman parte de un movimiento precioso.

Los alumnos más pequeños, de dos y tres años, ha protagonizado esta marcha dentro de las instalaciones, mientras que el resto ha recorrido el entorno del centro.