• Los socorristas realizan 234 actuaciones en playas en lo que va de mes

    Los socorristas realizan 234 actuaciones en playas en lo que va de mes

  • La primera Cruz de Mayo en Los Mateos

    La primera Cruz de Mayo en Los Mateos

  • Uno de cada cinco designados para mesas electorales solicita su relevo

    Uno de cada cinco designados para mesas electorales solicita su relevo

 

  

 

 

San Cristóbal y el Polígono de Santa Ana disfrutarán antes de final de año de dos plazas remodeladas

La alcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, visitaron ayer a los vecinos de las barriadas de San Cristóbal (El Bohío) y del Polígono de Santa Ana para comprobar el estado en el que se encuentran las obras de adecuación de dos plazas, enmarcadas en el proyecto de Presupuestos Participativos de este año.


La primera de ellas es la plaza Manuel de Falla de El Bohío en la que se están haciendo mejoras para convertirla en un espacio más accesible y eliminar la barreras arquitectónicas y que cuenta con una inversión de 103.037 euros. Además se está ampliando la zona de juegos, colocando elementos nuevos e inclusivos que facilitan su uso. Una vez terminada la obra, la zona de juegos tendrá la forma del teclado de un piano.

En el parque del Polígono de Santa Ana que, al contar con una amplia superficie de más de 1.200 metros, se ha optado por una zona infantil abierta, conjugando su uso con las terrazas de ocio y un paseo perimetral. De esta forma, se está creando un un espacio inclusivo con juegos adaptados tanto desde el punto de vista de la seguridad como del aprendizaje y la estimulación. El presupuesto destinado a esta plaza es de 91.484 euros.

Ambas infraestructuras han sido muy demandadas por los vecinos y la finalización de los trabajos está prevista para antes de final de año.

  • Galería de Imágenes.