El Club Deportivo Dolorense recuerda por tercer año consecutivo a su compañero Rosendo Carrión

El campo de fútbol San Juan Bosco acogerá el próximo viernes, día 6 de diciembre, el III Memorial Rosendo Carrión en recuerdo a este futbolista cartagenero, que falleció en esta fecha hace ya tres años tras sufrir un desmayo en en un triangular de fútbol-8 de veteranos contra la AD Trinidad.


Será a partir de las 10.15h cuando comiencen los actos en homenaje organizados por el Club Deportivo Dolorense, al que pertenecía este futbolista, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Los actos se han presentado este martes día 3 en el Palacio Consistorial de la mano del concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañado del presidente del club, José Rico, y José Antonio Paredes, miembro de la junta directiva del Club Deportivo Mediterráneo.

Desde aquel 6 de diciembre, el campeonato que se jugaba en el campo del club pasó a llevar su nombre como recuerdo permanente de su persona. Por primera vez, contará en esta edición con la participación de seis equipos que se disputarán en un triangular a partir de las 11h. Estos seis equipos serán Amigos de Rosendo, CD AFCT, AD Trinidad, CD Lapuerta, CD Dolorense y Caballeros Portapasos.