El PP también preside las juntas vecinales municipales de Isla Plana y Perín

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de noviembre de 2023 - MIÉRCOLES.

Ana Agustina Martínez y Josefa Méndez han sido las elegidas, respectivamente, como presidentas en ambas localidades. Hoy es el turno de Los Dolores (20 horas) y El Albujón (21.30 horas).



Las Juntas Vecinales de Isla Plana y Perín quedaron constituidas este martes 21 de noviembre tras la celebración de los correspondientes plenos en los que sus 9 vocales juraron o prometieron su cargo, procediendo seguidamente a la elección de presidente.



En la de Isla Plana, resultó elegida presidenta en primera votación por mayoría absoluta la vocal del PP Ana Agustina Martínez. El resto de la junta la componen otros tres vocales del PP, que son Luis Lozano, José Agüera y María Esther Díaz; dos de MC, Diego Aragón y María Dolores Díaz; dos del PSOE, María Esther Heredia y Tamara Martínez; y uno de VOX, Gabriel Molero.

Al acto asistieron los concejales del gobierno municipal José Ramón Llorca, Francisca Martínez y Gonzalo López; los ediles de MC Jesús Giménez, Juan José López, Isabel García, Enrique Pérez, Mercedes Graña y María Antonia Pérez; y la concejal de PSOE Isabel Andreu.



Por su parte, la Junta de Perín tiene como presidenta a Josefa Méndez, del PP, tras ser elegida en segunda votación por mayoría simple. Forman parte también de este órgano de participación ciudadana otros dos vocales del PP, Agustina Mendoza y María Dolores García; tres de MC, Nieves Soto, José María Conesa y Miguel Odriozola; dos del PSOE, José Andreu y Javier García; y uno de VOX, Antonio Martínez.

Asistieron a este pleno los concejales del gobierno municipal Diego Ortega, José Ramón Llorca, Francisca Martínez y Gonzalo López; los concejales de MC Jesús Giménez, Enrique Pérez, Juan José López, Mercedes Graña y María Antonia Pérez, y le edil del PSOE Isabel Andreu.

Este miércoles 22 de noviembre continúan los plenos de constitución de las Juntas Vecinales de Los Dolores, que se celebra a las 20:00 horas en el Centro Cívico, y de El Albujón, a las 21:30 horas en el local social AVV Lomas del Albujón.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s