• Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

    Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

  • 'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

    'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

  • El periodismo hiperlocal va conquistando España

    El periodismo hiperlocal va conquistando España

 

  

 

 

Las lluvias de esta noche provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

Bomberos y Policía Local del ayuntamiento de Cartagena atendían la pasada noche las incidencias registradas por las intensas lluvias que se saldaron con la caíada de un árbol, el recate de un vehículo y el corte de tres vías secundarias.


Así el Centro de Coordinación 112 alertaba, sobre las 4:30 horas, de la caída de un árbol en la carretera de Los Camachos, en dirección a La Aparecida, donde acudieron los Bomberos para proceder a su retirada, ya que obstaculizaba la vía e impedía el normal funcionamiento del tráfico.



Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena también participaron  en la retirada de un vehículo que había quedado con su conductor  atrapado en la vía pública, a causa de una crecida de agua en la carretera de La Palma.

Debido también a las lluvias que se produjeron durante la madrugada, agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron al corte del Camino del Sifón XIV, en la carretera que une las Tejeras con Santa Ana y Molino Derribao; de la RM-602, a la altura de La Aljorra y de la E-16, carretera de La Aljorra a El Albujón, debido a que la acumulación de agua impedía el paso de vehículos.