• Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

    Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

  • La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

 

  

 

 

Diez asociaciones de vecinos de Cartagena desfilarán en carroza en la Cabalgata de Reyes 2019

Este miércoles se ha producido el sorteo de las carrozas para la Cabalgata de Reyes 2019 en el Edificio Administrativo de San Miguel del Ayuntamiento de Cartagena, entre las asociaciones de vecinos que presentaron la inscripción en el plazo establecido.


El sorteo, en el que se han presentado 17 asociaciones del término municipal para un cupo de 10 carrozas, ha estado presidido por el concejal del área de Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba.

Las asociaciones de vecinos que han conseguido una carroza en el sorteo han sido la de Santa Lucía, Lomas de Canteras, Urbanización Mediterráneo, Sector Estación, Puerto de Santa Bárbara de Arriba, Cuesta Blanca, Galifa, La Aparecida, San Antonio Abad y Virgen de la Caridad.

El Ayuntamiento de Cartagena determinará el número de niños que pueden subir en las carrozas de cada asociación por cuestiones de seguridad, y ha recordado que tanto los demás pequeños como mayores podrán ir abajo siempre y cuando acudan vestidos acorde a la temática de la carroza.