Colorido y humor cruzan La Aljorra

La vistosidad de los grupos carnavaleros y la imaginación de las peñas, entre otros participantes, animan un multitudinario desfile en la fiestas primaverales. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


El baile y las plumas de la comparsa local Imagine abrió el pasacalles, dando paso a las azafatas de vuelo del colectivo de mayores. Después fueron pasando las peñas El Límite (comecocos) y de Los Perretes (versus Capitán América y Spiderman), la comparsa Aradia, la guardería de San Pedro,  las 'Marchositas' de la barriada Ensanche Almarjal, Zona Cero, La Resistencia, los televisores, comparsa 'La Rayuela' de la Asociación de Vecinos de Ciduad Jardín y la carroza con la corte real de las fiestas de primavera en una tarde soleada, con buen clima y que sirvió para sacar de sus hogares a numerosos vecinos para ver el paso del desfile.



Los festejos concluyen hoy. A las 22 horas, Los Happys amenizarán la velada. A medianoche, tendrá lugar el nombramiento de la nueva Comisión de Fiestas para el año 2020. Las Fiestas de Primavera de La Aljorra cerrarán con un gran castillo de fuegos artificiales y el chupinazo final de los festejos por este año.