Un pañuelo reivindicativo cruza por La Mar de Música

La argentina Miss Bolivia mostró al público de la plaza del Ayuntamiento el que lleva de color verde en todos los conciertos y que seguirá luciendo "hasta que el aborto no sea libre, seguro y gratuito", explicó. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


María Paz Ferreyra también expresó la repulsa contra el maltrato a la mujer, tema que protagoniza la letra de algunos de sus temas. En Argentina es una firme voz por la igualdad de género, lo que siempre va con ella junto a su música, en la que fusiona los estilos urbanos de cumbia, hip hop, dancehall, electro reggae y pop combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Rui Massena es un gran pianista y compositor de Portugal, como demostró, además de conectar con el público, al que pidió en diversos momentos que lo acompañara. La noche la cerró el jazz en el Parque de Torres con Kamasi Washington, un saxofonista de California que cautiva a un público que ha conseguido que rebaje la edad y sea joven.