Humor, magia, música y... quinientos espectadores en Los Dolores

La prórroga de las fiestas dolorenses tuvo como marco la emblemática plaza Virgen de los Dolores, donde se representó la revista de variedades, resultando la velada un éxito tanto por el nivel ofrecido por Jaimito Borromeo, Lumaky, María José Lorente y Rocío de la Cova como por masiva presencia de público y la satisfacción con la que salieron los espectadores por el emplazamiento y la diversión. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Un éxito total para cerrar las Fiestas de Los Dolores de 2019, en el que durante unas tres horas los asistentes pudieron disfrutar de la copla de María José Lorente, del baile de Rocío de la Cova, de los increíbles números de Mago Lumaky y del humor de Jaimito Borromeo, quien regresaba a este barrio después de diez años de su anterior actuación y que consiguió propagar las risas.



Dato a destacar es la presencia de más de quinientas personas, cifra que respaldan las cuatrocientas sesenta sillas instaladas y las que se trajeron algunos vecinos de sus casas. Después de que el paso de la 'gota fría' alterase el programa previto, ahora, y con buen sabor de boca, sí han culminado las fiestas dolorenses.

La comisión de fiestas con Jaimito Borromeo