Cartagena de Hoy, el gran escaparate de Carthagineses y Romanos

La media diaria de lectores (visitas únicas) registrados desde el inicio de las fiestas, el 20 de setpiembre, hasta el pasado domingo, 6 de octubre, se ha situado en 28.376 internautas, con picos puntuales que han superado los treinta y tres mil.


Estos datos se recogen desde el inicio de las fiestas y la semana siguiente, pues hay muchos festeros que, debido a la vorágine de acontecimientos durante esos días, no pueden ver nuestro artículos hasta que concluyen los diez esperados días. Sin embargo, los lectores no son sólo festeros, pues durante las fiestas también se registraron cifras espectaculares y hemos recibido 'pinchazos' desde numerosas localidades españolas, con lo que se ratifica, una vez más, que somos el mejor escaparate de las fiestas de Cartagena para el resto del municipio y de la comarca, además del exterior de la Región de Murcia. Otro ejemplo del seguimiento son las altas cifras que se han producido a la publicación diaria de la 'agenda de actos'.

Y no nos cansaremos de agradecer a esta legión de internautas la confianza que siguen demostrando con el trabajo que llevamos en este periódico. Gracias, de corazón.