Jornadas de puertas abiertas en Ciudad Jardín

La asociación de vecinos mostrará el local social y las actividades que se organizan estos próximos sábado y domingo bajo el lema 'No nos conoces? Porque esto ha cambiado y ya es otra historia', en alusión a la nueva directiva que está al frente. se Llevarán a cabo clases abiertas de yoga, gimnasia y música, además de pasacalles, deportes, char-coloquio, ruta senderista chocolatada, plantación de árboles..., además de presentar un nuevo logo y de recuperar los bailes del domingo tarde.
  • Antes, hoy a las 19.30 horas, tendrá lugar una importante asamblea de los vecinos


Noticias relacionadas:
La asociación de vecinos de Ciudad Jardín abordará con sus socios su presente y futuro el 13 de febrero 

Desde la nueva junta directiva que preside Ramón Jerez se indica que con la asamblea informativa de estas tarde, que es abierta a todos los vecinos (no sólo a los socios), se cumple con el compromiso de informar sobre la situación social, administrativa y económica en la que se encuentra la asociación de vecinos. Comenzará a las 19.30 horas y también abarcará la aprobación o no de un reglamento de régimen interno que complemente a los actuales estatutos y la exposición para su aprobación de las actividades que se remitirán a la concejalía de Descentralización y Participación Ciudadana.

"Para hacer más visible este cambio de rumbo, se ha organizado la jornada de puertas abiertas y l apresentación de un nuevo logo", añade le presidente, indicando que Ana Esther Roca Pérez es la autora del nuevo emblema.