• Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

    Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

  • La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

 

  

 

 

‘El cura obrero’ se enrola en la banda de Filiú&Cía

Antonio Bermejo volvió a subir al escenario para cantar después del grave accidente que sufrió para hacer de telonero del popular trío musical en la clausura de la trigésimo séptima edición de la Semana Cultural de Vista Alegre, en una agradable velada en la que se entregaron los premios de los diferentes campeonatos.


La refrescante y rítmica música de los tres integrantes de Filiú&Cía protagonizaron en la plaza de los Reyes Católicos la clausura de la Semana Cultural que organizan “el cura y sus apóstoles”, como dijo desde el escenario Filiú en alusión al animoso equipo que hace posible estas jornadas lúdico-culturales. Buena temperatura y precios muy populares en cantina acompañaron la estancia de los asistentes a esta noche de cierre, en la que el grupo cantó, entre otros temas, el himno del Fútbol Club Cartagena, deseándole mucha suerte para el partido de esta tarde.

También la velada sirvió para que el equipo que capitanea José Ros hiciese entrega de los premios de los concursos de mesa y petanca, entre otros, de la Semana Cultural. Antes del cierre, pero fuera de protocolo, acudió al edil Juan Pedro Torralba para compartir un rato con los vecinos de Vista Alegre. Destacar lo animado que se vio en todo momento a Antonio Bermejo, quien hace unos meses fue víctima de un accidente de circulación, y que transmitió mucha alegría con todos los que estuvo hablando, además de su simpática presencia en el escenario.