• Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

  • Una elección que marcó la historia

    Una elección que marcó la historia

  • La Pasión palmesana, entre levanticas y cartageneras

    La Pasión palmesana, entre levanticas y cartageneras

 

  

 

 

Abierto hasta el 30 de octubre el plazo para presentar obras para el concurso del cartel de Carnaval

La Federación de Carnaval de Cartagena ha abierto el plazo hasta el 30 de octubre para presentar obras para el concurso para elegir el cartel de Carnaval.  Según las bases, podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales.


 

Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos de técnica y tema libre, debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena.

Los trabajos deberán presentarse sin firmar y en soporte rígido para su posible exposición.

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

Las obras se presentarán en la sede de la Federación (Escuelas Graduadas, C/Gisbert nº 4 - 1ª Planta 30202 Cartagena), teléfono 968-123564, fax 968-123059, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en horario de 09'30 a 13'30 horas.

Los carteles serán expuestos en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, lugar que será dado a conocer a través de los medios informativos locales y regionales. (Si no fuera posible exponer todas las obras recibidas se expondrían solamente los carteles seleccionados por el Jurado como finalistas)

El jurado estará compuesto por la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena o persona en quien delegue; la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena; el secretario de la Federación de Carnaval, con voz pero sin voto; y vocales designados por la Federación de Carnaval entre profesionales del sector del diseño y la comunicación.

El fallo del jurado será inapelable, dándose a conocer a través de los medios informativos locales y regionales.