• Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

    Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

  • 'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

    'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

  • El periodismo hiperlocal va conquistando España

    El periodismo hiperlocal va conquistando España

 

  

 

 

Actuaciones de tráfico con motivo del desfile del Carnaval y la Media Maratón

La Policía Local comunica que los cortes de tráfico comenzarán el sábado a las 16 horas por las calles afectadas por el gran desfile carnavalero y que el domingo, debido a la prueba atlética, se iniciarán a las diez horas.


Además a partir de las 16 horas el tráfico quedará cortado en todas las calles por las que discurre el desfile, con la excepción de la Alameda de San Antón -dirección Plaza de España desde Plaza María Cristina- que estará cortada a partir de las 15 horas, debido a que estarán instaladas las distintas carrozas.

Asimismo a partir de las 17 horas el trafico estará cortado desde Ángel Bruna hacia paseo Alfonso XIII y Plaza de España en ambos sentidos.

Se recomienda el uso de parking públicos y del transporte público en caso de desplazarse al centro, así como la posibilidad de estacionar en el Mandarache, Eroski o el parking de la Universidad.

Por otro lado se recuerda a los propietarios de garajes y cocheras, que se vean afectados por el itinerario, si tienen la intención de realizar cualquier tipo de desplazamiento, que lo prevean antes de realizarse el corte de tráfico rodado.

Además el domingo 3 de marzo, desde las 10 horas, se celebrará 'la Media Maratón y 11 km. Ciudad de Cartagena 2019 ‘Memorial Gregorio Lorente Rosas’', prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Escuela de Triatlón Mandarache.

La Policía Local agradece la compresión y colaboración de los ciudadanos de Cartagena, con motivo de los distintos cortes de tráfico que garantizan la seguridad vial, recordando que para cualquier consulta podrán utilizar las Redes Sociales de Policía Local de Cartagena -Twitter, Facebook e Instagram-