La Fiesta Kulunguelé, a punto

Escrito por SIV FISAT Comunicación. 27 de noviembre de 2023 - LUNES.

Será este próximo domingo, de 12 a 17 horas, en las instalaciones del Colegio Salesiano de Los Dolores-Barriada de Hispanoamérica, con un programa para disfrutar en familia que ofrece zumba, ritmos latinos, música en directo, talleres, hinchables, rifa solidaria y servicio de cantina. Entradas a 6 euros, siendo gratuito el acceso para los menores de 10 años. 


El próximo domingo 3 de diciembre se celebrará una nueva edición de la fiesta intercultural y solidaria Kulungulé de la Fundación FISAT en Cartagena. Este encuentro cultural servirá para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales salesianos de la localidad.

La fiesta Kulunguelé llega a su edición número 12 y de nuevo su celebraciónserá en horario de mañana, a partir de las 12:00 en el jardín del centro social del Colegio Salesianos Cartagena.

Será una fiesta muy familiar, con actividades para todas las edades, música en directo, y servicio de comidas.

Música en directo

La música en directo es la principal apuesta de esta fiesta. Este año han confirmado su asistencia GNoma África, Río Viré y Modus Operandi.

Actividades variadas para toda la familia:
Además de música habrá un taller de ritmos latinos impartido por Social Dancer
● Taller de zumba
● Zona infantil, con hinchables, pintacaras, talleres, etc (apto para toda la familia!!)
● Gran rifa solidaria

Los beneficios de este evento irán destinados a financiar los proyectos que la entidad desarrolla en el barrio de Los Dolores-Cartagena: acogida de personas migrantes, proyectos de apoyo educativo para menores e itinerarios de inserción sociolaboral.

La Kulungulé es un evento que cada año reúne a decenas de personas que contribuyen con su presencia en la recaudación de fondos para el sostenimiento económico de los proyectos que se realizan en el barrio de Los Dolores.

Cómo participar:
La Fiesta Kulunguelé se celebra en el jardín del centro social de Salesianos Cartagena (Av. San Juan Bosco 33). La entrada/donativo de 6 euros puede adquirirse en el colegio Salesiano o las instalaciones de FISAT Cartagena.

También está disponible la Fila 0.
ES98 2100 86815502 0005 6024 o BIZUM 38381 Concepto KulungueléFila0

 Los menores de 10 años no pagan entrada. Apertura de puertas: 12:00

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE
12 horas. Jardín del centro social de Salesianos-Cartagena (Av.San Juan Bosco 33).
Conoce los proyectos sociales salesianos en Cartagena:
https://cartagena.salesianos.edu/social/alraso/


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 
  

Imprimir

powered by social2s