Agenda del carnaval

Escrito por CTh14. 4 de febrero de 2024 - dOMINGO.

Domingo para las coreografías, con celebración del certamen regional para grupos infantiles a partir de las 12 hora en el pabellón centra de la calle Wssell de Guimbarda, mientras que los adultos tienen dos turnos por la tarde, a las 18 y a las 21 horas. En la imagen, MarDance, uno de los participantes.


El concurso regional de coreografías comenzará el domingo a las 12 horas con el certamen infantil, que disputarán los grupos cartageneros de Renacer y MarDance de El Algar más los visitantes Escuela de danzas Carmen y Meneo. o figura Paraíso, que fue el vencedor en la edición de 2023.

El concurso adulto presenta dos pases. En el primero (18 horas) irán apareciendo por el escenario Mamá yo quiero, Renacer, El Limbo y Renacer juvenil. En el segundo (21 horas), lo harán Paraíso, El Destello, MarDance y Escuela de danzas Carmen.

Apuntar que los yeclanos de El Destello defienden el título logrado el pasado año, que Paraíso del Polígono Santa Ana está en su 20 aniversario y que Renacer, que aglutina a un centenar de integrantes, presenta dos equipos. Por cierto, por lo anunciado en sus redes sociales, este colectivo con sede en la Barriada Virgen de la Caridad  basará su montaje en un mercado medieval. También señalar que el grupo yeclano 'Mamá yo quiero' está formado por madres de intengrantes de El Destello.

Imprimir

powered by social2s