La felicidad de los abuelos 'reales'

Escrito por Karma21. 4 de febrero de 2024 - dOMINGO.

Isabel Navarro y Francisco González Meca se emocionaron de alegría con el título de Reina del Carnaval de Cartagena 2024 conquistado por su nieta Soledad González Solano (Salgueiro).


"Es una chica estudiosa y trabajadora que se merece la corona por todo lo que han trabajado para prepararse para la gala", expresaban a este periódico. En este sentido, apuntar que Sole, cuando salió al escenario antes de ser reina, hizo publico el agradecimiento a sus padres (Antonio González navarro y Francisca Solano) por lo mucho que se han esforzado para sacar adelante el traje que lució.



Los abuelos, nativos de Santa Lucía al igual que su nieta, también destacaban que son los armadores del 'Perla negra', barco de vela latina, cuyo patrón es su hijo Antonio y que tiene en su tripulación a Sole. "Es la única mujer que compite actualmente en vela latina", remarcaban como otra virtud de la nueva reina.  Por cierto, que la corona vuelve a Santa Lucía después de cinco años, pues en 2019 la conquistó, también con Salgueiro, Lara María Varela Egea, quien también competía con los latinos.

Más fotos y crónica de la gala: pinchar aquí

Imprimir

powered by social2s