Foodtrucks animarán el próximo fin de semana la gastronomía de las fiestas de Carthagineses y Romanos

Un espacio dedicado a la mejor gastronomía sobre ruedas se instalará del 27 al 30 de septiembre, de 12 a 24 horas en la plaza de España, se podrá acceder gratuitamente a esta feria.


El evento se enmarca en la colaboración que desde hace más de dos décadas mantiene Amstel con la Federación de Carthagineses y Romanos, así como con el consistorio de la ciudad, para impulsar los festejos municipales.

Precisamente, ese vínculo tan estrecho ha inspirado el reconocimiento que Amstel quiere rendir las Tropas y Legionespor su esfuerzo para hacer grandes estas fiestas.Un tributo en el que invita a participar quienes se acerquen al Amstel Valencia Market a través de actividadescon las que ganar muchos premios.


De 20 a 24 horas estará abierto el ‘Espacio del Reconocimiento’, donde habrá un panel en el que se representarán los momentos más destacados de las fiestas y quienes sean capaces de identificarlos correctamente, ganarán degustaciones de Amstel Original, la renovación de la receta de Amstel que, mediante la técnica del ‘late hopping’, varía un poco el proceso de fermentación, aportando más sabor, aroma e intensidad a esta cerveza 100% malta.


También se podrán obtener tatuajes efímeros, con diseños relacionados con Carthagineses y Romanos, subiendo a Instagram o Twitter mensajesque pongan en valor las fiestas con elhashtag#NuestrosRivalesTambiénSonEspeciales
Además, habrá un dj para animar el ambiente y 8curiosos restaurantes rodantescon diferentes propuestas gastronómicasmaridadas con Amstel bien fresca. Modernas reinterpretaciones de las crêpes bretonas, hamburguesasy otros platos al más puro estilo americano como las alitas de pollo, juntoa pizzasytacos mejicanos,compartirán protagonismo conuna visión a la cocina española desde el estilo Street Food, con originalescroquetas ocazuelitas de huevos rotos. Un variado menú en el que también hay opciones para veganos y celíacos.