Carthagineses y Romanos: Linares, protagonista de la cena de protocolo de Quart-Hadast

El 'castillo' del campamento festero de la tropa más veterana de las fiestas cartageneras fue el marco en el que se desarrolló en la noche del pasado viernes la tradicional cena del grupo púnico, que tuvo en esta ocasión como invitados especiales al alcalde de la localidad andaluza, Juan Fernández, y otros miembros de la corporación municipal en un acto en el que se reforzaron los vínculos entre ambas ciudades.


Carthagineses y Romanos lleva dos años viajando a Linares y desde esta localidad este año se fletó un autocar con más de treinta personas para asistir a los festejos cartageneros y participar en el gran desfile. Los lazos se están reforzando y de ahí que la tropa de Quart-Hadast acogiese como invitados especiales a los linarenses en su cena de protocolo, donde hubo entrega de detalles conmemorativos.

Además del regidor de los integrantes de la tropa y del regidor de Linares, también estuvieron el primer teniente de alcalde, Joaquín Robles; la concejala de Cultura, Juana Cruz; y Javier Tortosa, edil de Infraestructuras, junto al presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, y el vicesufeta del Consejo Carthaginés.