• La Coronación de Espinas, pionera en tener un museo virtual

    La Coronación de Espinas, pionera en tener un museo virtual

  • Dos cartageneros en La Moncloa

    Dos cartageneros en La Moncloa

  • El Cristo Moreno de Los Mateos saldrá en vía crucis desde el Castillo de los Moros

    El Cristo Moreno de Los Mateos saldrá en vía crucis desde el Castillo de los Moros

 

  

 

 

Las tropas de Carthagineses y Romanos organizan una ruta guiada solidaria

Las tropas de las Fiestas de Carthagineses y Romanos han organizado una visita cultural que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre. Se trata de un evento de carácter solidario organizado por las Tropas Carthaginesas "Mercenarios de Lobetania" y "Guerreros Ilergetes de Indíbil", mediante el que se colaborará para que no queden niños sin regalo de Reyes.


La actividad, de una hora de duración, nos ofrecerá un interesante recorrido por la historia más relevante de Cartagena, siempre de la mano de un guía oficial.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a Rascasa, asociación que, desde 1990, trabaja en el ámbito de acción social por la promoción y desarrollo integral de los barrios de Cartagena.

INFORMACIÓN 

- Salidas: se efectuarán desde Héroes de Cavite a las 10, 11.30 h., 13, 16, 17.30 h. y 19 horas.

- Precio: 3 €/p. Gratuito para los menores de 10 años.

- Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.