• La primera Cruz de Mayo en Los Mateos

    La primera Cruz de Mayo en Los Mateos

  • Uno de cada cinco designados para mesas electorales solicita su relevo

    Uno de cada cinco designados para mesas electorales solicita su relevo

  • El 600 de 'Las Seiscientas' cambia de imagen

    El 600 de 'Las Seiscientas' cambia de imagen

 

  

 

 

José Miguel Aguayo, nuevo presidente de los Triunviros de Cartagonova

La Legión Triunviros de Cartagonova celebró su reunión de cierre del año y eligió presidente a José Miguel Aguayo, quien ya ocupó el cargo en una etapa anterior y que tras ser proclamado anunció algunos asuntos más importantes que piensa acometer con, la ayuda y compromiso de todos los triunviros, sin excepción, potenciar más el acto de las Bodas Romanas, y ayudar a Senado y Federación en todo lo que sea requerida la legión.


Una vez acabada la reunión, el presidente saliente Antonio Mínguez Parra, tuvo unas muy emotivas palabras de agradecimiento por lo arropado y querido que se ha sentido durante su mandato, siendo durante estos cuatro años el presidente más joven de las Legiones del Senado Romano.

Acto seguido, se procedió a nombrar al mayor y menor de la legión para que ocupasen la dirección de la misma, para llevar a cabo la votación, puestos que recayeron en Francisco Carrasco y Pablo Guimaray respectivamente, el único candidato era José Miguel Aguayo Castillo, el cual, una vez terminado el recuento de votos, dio a conocer a la vicepresidenta Ana Mínguez Parra, tesorero Guillermo Nieto Vidal y secretaria Isabel Mota Carrasco, dejando el resto de vocalías para su presentación en la próxima reunión.



José Miguel Aguayo ya fue presidente anteriormente, quiso dar unos breves anticipos de los asuntos más importantes que piensa acometer con, la ayuda y compromiso de todos los triunviros, sin excepción, potenciar más el acto de las Bodas Romanas, y ayudar a Senado y Federación en todo lo que sea requerida la Legión.

A continuación se hizo la aportación solidaria de los alimentos y productos de higiene por todos los asistentes. Esta misma mañana la Vicepresidenta y varios miembros de la Legión, han hecho la entrega en las dependencias de la Hospitalidad Santa Teresa de nuestra ciudad.