Surgen nuevos escenarios para acoger conciertos adaptados a la 'nueva normalidad'

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel estrena un nuevo espacio al aire libre para celebrar espectáculos en directo entre los meses de junio y septiembre, con butacas numeradas y manteniendo todas las medidas de seguridad. ‘La Terraza de La Muralla’ será inaugurada con la nueva programación de las ‘Xtraordinary Nights de El Batel’, que contarán con once actuaciones, la mayoría de ellas con programa doble, y con precios muy asequibles.

Leer más: Surgen nuevos escenarios para acoger conciertos adaptados a la 'nueva normalidad'

Cultura lanza ‘Noches al raso’ para que los ayuntamientos programen espectáculos de profesionales durante el verano

En esta nueva iniciativa del Plan CREA, el Instituto de las industrias Culturales y las Artes se hace cargo del 75 por ciento del caché artístico y los consistorios del 25 por ciento y de habilitar el espacio.


  • La Comunidad Autónoma traslada al ministro Castells cinco medidas prioritarias para el próximo curso universitari

Leer más: Cultura lanza ‘Noches al raso’ para que los ayuntamientos programen espectáculos de profesionales...

'Libre'

La agrupación musical Sauces y Serafín Zubiri interpretan la popular canción del recordado Nino Bravo para celebrar la entrada en la Fase 2. "¡Nos sentimos un poco más libres!", proclaman.

Pinchar sobre la imagen para escuchar el tema

Leer más: 'Libre'

Dispuestos a celebrar los festivales de cine y de jazz

El concejal David Martínez, ha anunciado que desde el Ayuntamiento de Cartagena se sigue trabajando celebrar en otoño el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) y del Festival de Jazz, además de que para julio está previsto que el auditorio del Parque de Torres acoja alguna actividad cultural.

Leer más: Dispuestos a celebrar los festivales de cine y de jazz

Música de homenaje… ¡al aire libre!

El hospital de Santa Lucía ha acogido el primer concierto público después del confinamiento social por el ‘Estado de alarma’ y que ha servido como reconocimiento a sanitarios, policías, bomberos, protección civil… Los cruces de aplausos de gratitud han sido una constante en una matinal en la que la orquesta ’Misercua’ ha hecho doblete con ‘Resistiré’, el himno oficioso de la pandemia del coronavirus. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Leer más: Música de homenaje… ¡al aire libre!