Miguel Bastida obtiene la Doble Corona Mural del Senado Romano

Miguel Bastida Hurtado (primero por la izquierda del lector) fue elegido  en la junta de presidentes del Senado Romano para que, le sea otorgado en fecha aún por determinar la máxima distinción de esta entidad, la Doble Corona Mural. 


Los presidentes romanos dieron el visto bueno, y Miguel Bastida Hurtado recogerá este año el galardón. El pasado año fue también para otro festero y también californio aunque a título póstumo, José Antonio Juan Marín.

Miguel es un cartagenero-festero hasta la médula, trabajador incansable para las fiestas, ha sido el responsable de dar salida a los desfiles generales y de la Victoria Romana, actor en muchos actos romanos, presidente de la Sesión del Senado Romano, pertenece a la Legión Magistrados de Roma. Es el Presidente del Partido Cantonal, ha participado incansablemente en obras de teatro, su pasión por la Semana Santa gira en torno a la Cofradía California.

Miguel es un referente festero para todos cuantos le conocen, persona siempre dispuesta a colaborar, casado con Teresa Vazquez Bernal, con la que contrajo matrimonio el 05-04-1968, que también lo acompaña incansablemente en su andadura festera a todos los actos y eventos.