Aníbal y Escipión 'toman' Fitur

Los festeros mostraron en la feria turística Fitur todo su buen hacer. En concreto, en el stand de la Región de Murcia, se realizó una arenga entre los personajes festeros Aníbal y Escipión y una lucha entre gladiadores que hizo las delicias del público allí congregado.


Ese fue el debut de nuestros personajes recientemente elegidos por los festeros, tanto por la parte romana como por la cartaginesa, los cuales dejaron bien clara su intención de estar a la altura de sus antecesores. En todo momento estuvieron arropados por todos los festeros allí congregados y lógicamente por los presidentes de Federación, Senado y Consejo.

Tanto ese día como los posteriores, los festeros han estado presentes en el stand de la Región de Murcia, acompañando a las autoridades regionales y de Cartagena.

 

Hubo visitas al presidente de las Fiestas Históricas Españolas, Antonio Madrid que se encontraba instalado en el stand de Calatayud, a las Fiestas de Arde Lucus (Lugo), Fiestas Íbero-Romanas de Cástulo (Linares), que quieren contar con la presencia de Carthagineses y Romanos en sus fiestas.