Las Fiestas de Carthagineses y Romanos acudieron a Mas de las Matas

La Asamblea anual de la AEFRH se celebró este año en la localidad de Mas de las Matas, una localidad y municipio perteneciente a la Comarca del Bajo Aragón, en la provincia de Teruel, los pasados 5, 6 y 7 de abril. A ella acudieron Antonio Madrid Fernández Presidente de la AEFRH, en esta ocasión, el Presidente de la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos José Antonio Meca Martínez, el cual ostenta el puesto de Vicepresidente de la AEFRH no pudo asistir, estando representado por el Vocal de Fiestas Históricas y Prensa Pedro Vidal Bayona, acompañado por el Vocal de Financiación Lorenzo Jerez Paredes.


El viernes, día 5 recién llegados tuvieron que desplazarse los vocales cartageneros a una reunión con las Fiestas de Andorra de Teruel Lakuerter Íbera, en la que los clanes (como así se denominan a cada grupo festero), querían saber detalles de nuestras Fiestas, siendo Lorenzo Jerez el encargado de dar respuesta a todas las preguntas de los festeros turolenses.

Recibimiento

A las 20 horas, el Alcalde de Mas de Las Matas, Pedro Pitarch Cañada tuvo palabras de agradecimiento a todos los allí desplazados de la AEFRH.

Los anfitriones y organizadores de ‘El Regreso del Comendador’, el Grupo de Estudios Masinos recibieron a todos los asistentes a la asamblea, el presidente de la asociación Joaquín Mir Sancho en su intervención manifestó: “Queremos conseguir todavía más promoción y que se conozca en todo nuestro Bajo Aragón nuestra recreación, de la que estamos tan orgullosos”.