Rafael Pérez Vicente, al frente de Nova Carthago Spartaria




 

  

 

 

Rafael Pérez Vicente, al frente de Nova Carthago Spartaria

El festero ha sido elegido como presidente por un período de dos años de la legión y tiene como objetivo "dar un paso al frente" introduciendo "savia nueva" para crear un equipo que sea nexo entre las nuevas hornadas y los veteranos, "que deben hacer valer su experiencia en Carthagineses y Romanos", expresa.


Rafael Pérez, de 35 años de edad, lleva seis años enrolado con Nova Carthago Spartaria donde ha encarnado al personaje de centurión de la legión y ha sido vicepresidente de la sección de gladiadores dentro de una legión que forman más de sesenta adultos y en las pasadas fiestas recibió a más de una decena de novatos.

Su junta directiva tiene a Leticia Sáez como vicepresidenta, Antonio Quiles como secretario y al expresidente Javier Alcaraz como tesorero.

Dentro de los objetivos que se fijan están incluir en el programa oficial de Carthagineses y Romanos el acto de las vestales estrenado de forma oficiosa en septiembre, "además de mantener lo conseguido e incluir innovaciones que permitan atraer más gente a la legión", indica a Cartagena de Hoy.