"Las grabaciones del Annus XXXI sorprenderá por su fuerte impacto visual"

Escrito por CTh10. 3 de agosto de 2020, lunes
Pepe Cámara, en la tertulia de 'Caminado por la vida' de Canal 24-Gaceta RTV, conversa con José María Cayuela y Mónica Sánchez, vocales de la Federación de Tropas y Legiones, quienes desvelan algunos detalles de la edición telemática que Carthagineses y Romanos preparan para este mes de septiembre.


Los dos festeros, además de recordar el espíritu y sentimiento de estas fiestas, que están abiertas a toda la ciudadanía y visitantes, explican unos pocos detalles de las grabaciones de entre seis y ocho minutos que están elaborando Federación, Consejo Carthaginés y Senado Romano para cubrir los días de fiestas, que no podrán ser presenciales este año debido al coronavirus. No faltará el pregón, las bodas de Aníbal e Himilce serán más íntimistas, no faltará la batalla y cada día se ofrecerá por diferentes medios de comunicación estas grabaciones que sorprenderán, vaticina, "pues llamarán la atención por su impacto visual", expresan.

Este martes el protagonista de este espacio matinal será José Antonio Meca, presidente de la Federación de Tropas y Legiones.
powered by social2s