• Un bosque de vecinos

    Un bosque de vecinos

  • Honores vecinales para luchadores de pura cepa

    Honores vecinales para luchadores de pura cepa

  • El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina argentina y un buque francés

    El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina...

 

  

 

 

Carthagineses y Romanos se da a conocer en Barcelona

La 'Be Travel' en el recinto de la Feria de Barcelona de Monjuic, ha sido el objetivo de la Federación de Tropas y Legiones  para promocionar sus fiestas a lo largo del pasado fin de semana, 21 y 22 de abril. Un lugar donde se ofrecen las mejores propuestas de turismo, ocio y gastronomía, y donde exponen las diferentes comunidades españolas y paises del mundo.




Carthagineses y Romanos ha representado a la ciudad de Cartagena en el espacio de Costa Cálida de la Región de Murcia.

Se protagonizaron dos actuaciones el pasado sábado sobre un escenario mañana y tarde, en la primera las Crónicas de Aemón de Libisa, seguido de una lucha entrre un guerrero cartaginés y un legionario romano. La segunda fué una arenga de los personajes festeros Escipión y Anibal, y posteriormente la lucha. A lo largo del domingo se repitieron de nuevo las actuaciones.

También han habido exposiciones, así como proyecciones del vídeo promocional de las Fiestas de Carthagineses y Romanos en el espacio de Costa Cálida de la Región de Murcia.