'Atamaría, un bosque mágico'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 21 de noviembre de 2023 - MARTES.

Es el título de la exposición de Raquel Climent que, sobre el enclave situado dentro del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, se presenta este miércoles, a las 11 horas, en la Sala Domus del Pórtico, donde se podrá visitar hasta el 14 de enero.



La muestra la componen obras de diferentes formatos y técnicas, en los que Raquel Climent busca experimentar y dar forma al universo sensorial del bosque de Atamaría, enclave situado dentro del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, como espacio protegido de la Región de Murcia y como Lugar de Importancia Comunitaria de la Red Natura 2000 de la Unión Europea.

Con esta exposición, la autora intenta acercar este espacio natural único al público, destacando su valor y singularidad, dando su visión personal y emocional, adentrándose en un mundo natural que refleja en sus obras a través de diferentes técnicas, y aportando un nuevo concepto del color, factura y textura.

Raquel Climent es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y en la actualidad desarrolla su profesión en el ámbito de la fotografía el diseño gráfico y la pintura.

La exposición ‘Atamaría, un bosque mágico’ se puede visitar de martes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 13:30 horas. Los lunes permanecerá cerrado.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s